A algunos les viene bien la capital peruana, aunque al Cienciano de Carlitos Garcés no tanto
El delantero manabita quedó con ganas de mantenerse en amistad con el gol por toparse con toda una muralla defensiva
El Rojo cusqueño viene con algunos temas sensibles para lo deportivo. Hubo que optar por un cambio de entrenador y su flamante refuerzo se ha ido al instante por un escándalo personal. Así tocó ir hasta Lima para jugar con Alianza y de paso, se llevaron un golpe adverso de tres (3) contra cero (0).
Desde el primer tiempo fue evidente la tónica de compromiso con el local dispuesto a dar batalla y en serio, de marcar la senda del partido. Parecía que no había modificaciones, hasta que en la adición cayó el primer tanto con Cabellos.
Si Cienciano buscaba tomar correctivos para el segundo periodo, Alianza Lima no iba a pasar por alto la oportunidad de convertirse en puntero del certamen. A falta de veinte minutos para el final, Sebastián Rodríguez encontraba a Cabellos para que haya doblete tanto en el marcador como en su cuenta personal. Cuando iban 85 minutos, Sabbag colocó la tercera.
La jornada determinó titularidad para Carlos Garcés, ariete manabita, que la fecha pasada había roto su sequía goleadora. Esta era una parada por demás complicada y no hubo espacio alguno, para que pueda marcar diferencias.
Alineación Cienciano: Espinoza; Estrada, Valoyes, Fuentes, Mera (Mifflin), Benítez; Ramúa (Ritacco), Torrejón, Romagnoli (Ramírez); Rodríguez (La Torre), Garcés.