Al Rangers se le fue un tren por clasificarse en la Europa League con José Cifuentes luchando
The Gears se comió la camiseta en casa y frente al más débil, avivando la sed del Sparta Praga de Angelo Preciado
El Grupo C de la UEFA Europa League se puso al rojo vivo, a falta de una fecha para terminar dicha fase, con tres clubes que bien podrían clasificarse como relegarse a la Conference League cuando se dispute.
El Rangers de Escocia, cuadro que tiene en sus filas al volante ecuatoriano José Cifuentes, se comprometió y dejó a todos con vida en su grupo, después de un empate pírrico de uno a uno, jugando en casa, ante el Aris Limassol.
Shavy Babicka tiró un baldazo de agua fría al adelantar el equipo chipriota en este partido, en el que sólo le servía ganar, pero McCausland logró el empate para The Gears, que son segundos, pero que al mismo tiempo podrían avanzar como líderes o irse del torneo con destino en la Conference League en la última jornada.
José Cifuentes, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien ha tenido un muy buen impacto desde su llegada al Rangers, fue titular en este compromiso, y se mantuvo los noventa minutos sobre el campo de juego. Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, no puo cambiar el destino del mismo.