Alfred Caicedo se auto condiciona en el Jong Genk con sus amonestaciones
El joven lateral ecuatoriano muestra un nivel de notas altas que se ve opacado por las entradas que cuestan tarjetas
El filial de los Pitufos está en zona media de clasificación, pero de presionar en las próximas jornadas se los podría ver en la lucha por la corona. Los números son positivos en este tramo del certamen, algo que va de la mano con el triunfo de hoy frente al RFC Seraing por tres (3) a uno (1).
El partido tuvo un primer tramo donde todo fue en favor del conjunto visitante que dejó todo resuelto. La primera conquista surgió en 16 minutos, cuando Beniangba abrió la cuenta. Para los 27 minutos, Karetsas ha podido canjear un penal por gol. Antes de ir al descanso, Beniangba volvió a surgir para colocar la tercera.
Con los deberes ya resueltos de un lado, el combinado del RFC Seraing fue quien debió apostar por el protagonismo en el segundo tiempo. Esto ha resultado válido, para al menos lograr el descuento con Segbé-Azankpo en 69 minutos.
Alfred Caicedo vive un momento feliz como lateral derecho de buenas condiciones. El tema disciplinario es la única deuda puesto que recibió una nueva amarilla. El promedio es alto, ya que se estima que lo amonestan una vez cada 0,76. Hoy lo reemplazaron sobre el final, para no correr riesgo de expulsión.
Alineación Jong Genk: Penders; Alfred Caicedo (Martens), Manguelle, Kongolo (Al Mazyani), Akpan (Arabaci); Karetsas, Bangoura, Claes (Da Costa), Van de Perre, Sternberg; Beniangba (Kumata).