Atlético Mineiro debió resignar su noche frente a uno de los clubes en lucha por no descender
El Galo contó con Alan Franco a la variante para tratar de corregir un mediocampo con problemas
Noche con caras largas para el Galo luego de a ver pasado por una jornada, donde no tenían más que aceptar las circunstancias vividas en el certamen. En esta ocasión, se han enfrentado a Fluminense que los ha superado por dos (2) goles contra cero (0).
Primera parte del compromiso donde los visitantes han demostrado todas sus condiciones y frente a un tibio arranque contrario, no dudaron en dar el golpe sobre el tablero. A los 23 minutos, Serna se encargaba de convertir la primera.
Mientras Atlético Mineiro trató de tomar los recaudos y apuntes de cara a la etapa de complemento, Fluminense encontró los caminos para volver a propinar un nuevo golpe. A los 59 minutos, Jhon Arias redondeó su semana con la segunda.
En esta ocasión, Alan Franco no formó parte del plan de partido para afrontar este compromiso y no lo movieron del banco de alternantes, sino hasta el minuto 70 de partido. Se entiende venía de un desgaste importante y era necesario un respiro para él.
Alineación Atlético Mineiro: Everson; Fuchs (Santana), Battaglia, Lyanco; Saravia (Rubens), Vera, Otavio (Alan Franco), Arana, Bernard; Vargas (Deyverson), Cadú (Paulinho).