Ausencia tricolor por lesión
Beijing Renhe no contó con Jaime Ayoví
Novena jornada de la primera división de China donde los Dragones de momento pasan por relativa tranquilidad al estar estancados en la mitad de la tabla y con una distancia aceptable con relación al penúltimo. Se midieron al Shandong Luneng con quienes igualaron sin goles.
El inicio del partido marcó el intento del dueño de casa por hacerse fuerte con el balón y encontrar los caminos adecuados para generar peligro. La visita no esperó mucho para adueñarse de la posesión y demostrar que tenía superioridad.
Para la etapa de complemento, el Beijing Renhe fue a jugarse al todo o nada con la intención de encontrar por lo menos una conquista que los ponga arriba pero erraron en el último pase. Negocio redondo para su rival que se dio por servido con el punto obtenido.
Jaime Ayoví no ha sido considerado por su club para esta jornada pues continúa lesionado y se mantiene con trabajas de recuperación. A la Yoya todavía no le han dado el alta médica por lo que debe ser paciente y disciplinado si desea volver bien a las canchas.