Botafogo líder intratable, pero con el mismo trato de indiferencia para Luis Segovia
En la vereda del frente tampoco hubo condescendencia de Vitoria para Erick Castillo
El Fogao se ha tornado nuevamente en un cuadro temido dentro de su competencia. En un intento por volver a pelear por la corona, se vendrán semanas verdaderamente intensas. Hoy no quieren que se les escape el sueño y por este motivo, van a batallar de lleno. Ante el Rojinegro se despacharon con triunfo de dos (2) goles contra cero (0).
La lógica se cumplió a lo largo de la primera parte, donde los visitantes han sido dueños de la posesión a placer, pero no lograron marcar diferencias en defensa. Sus rivales contragolpearon y quedaron más cerca de marcar diferencias.
Cayó el segundo tiempo y con esto, los ajustes por demás necesarias y más allá de que Carlos Eduardo falló un penal, tuvieron revancha. A los 62 minutos, Jefferson Savarino fue responsable de darle el triunfo a Botafogo.
No hubo espacio para duelo de tricolores en esta jornada. Vitoria venía con oportunidades para Erick Castillo, pero no se la jugó por su perfil para este partido. El Fogao no logra darle espacio a Luis Segovia y en consecuencia, la resignación de mantenerlo en banca.
Alineación EC Vitoria: Arcanjo; Cáceres, Lepu, Wagner, Patric (Janderson); Luan (Hugo), Matheus, Willian (Mota), Naldi, Esteves; Alerrandro (Everaldo).
Alineación Botafogo: John; Ponte (Suárez), Halter, Barboza, Marçal; Henrique (Romero), Gregore, Freitas (Hernández), Savarino; Eduardo (Tché Tché), Santos.