Carlos Gruezo y los Earthquakes se quedaron a nada de consumar una hazaña en la MLS
El Terremoto perdía cuatro a cero, retiró del campo a su volante ecuatoriano y dieron la impresión de que le faltaron un par de minutos para empatar
Este domingo por la noche se jugó un partidazo en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, mismo en el que San José Earthquakes se quedó a las puertas de una verdadera hazaña.
El elenco del San José Earthquakes, cuadro que tiene en sus filas a un Carlos Gruezo que sigue siendo importante pese al poco protagonismo de su equipo, perdía tres a cero en casa del LA Galaxy, pero terminó arrinconando a su rival y con un cuatro a tres.
Gabriel Pec, Paintsil, Yoshida y Riqui Puig fueron los autores de las conquistas que celebró el elenco de La Galaxia en su campo de juego, mientras que Rodrigues, Benjamin Kikanovic y Jeremy Ebobisse acercaron al Terremoto.
Carlos Gruezo, volante de nacionalidad ecuatoriana y a quien no le ha sentado bueno su regreso al fútbol de los Estados Unidos, inició como titular con los Earthquakes, pero salió a los 77 minutos; cuando su equipo se percató de que la remontada era posible.
San José Earthquakes: William Yabrough; Akapo, Tanner Beason, Rodrigues y Vitor Costa (Bouda); Carlos Gruezo (Morales), Jackson Yueill y Niko Tsakiris (Jack Skahan); Espinosa (Benjamin Kikanovic), Judd (Ebobisse) y Pellegrino.