Cerró un ciclo de 4 años y Gruezo se despide emotivamente del Augsburg
Anunciado como refuerzo en el San José Earthquakes, el volante de la Selección dejó palabras para su ex club de la Bundesliga
Presto a iniciar un nuevo desafío en la Major League Soccer (MLS), Carlos Gruezo se pronunció en sus redes sociales para compartir emotivas palabras con las que cerró su ciclo de 4 años con el FC Augsburgo de la Bundesliga.
Carlitos Gruezo saltó al fútbol profesional jugando para Independiente del Valle en 2011 y con 16 años dio el salto a BSC en 2012, logrando consolidarse como uno de los mejores jugadores juveniles del país por ese entonces para ser fichado por el Stuttgart de la Bundesliga de Alemania en 2013.
En el Stuttgart permanecería de 2013 a 2015, registrando19 partidos disputados con 1 gol anotado. Y tras ello llegaría a la MLS fichando por el Dallas FC, equipo en el que brillaría con 116 cotejos jugados, 5 goles y 6 asistencias, disponiendo posteriormente de la oportunidad de regresar al balompié alemán fichando en 2019 por el Augsburgo.
Pues luego de que disputara 75 partidos con 1 asistencia aportada con el Augsburgo en estas 4 últimas temporadas, el volante santodomingueño de 27 años se despidió con gratitud de su ahora ex club: “gracias al FC Augsburgo por estos 3 años y medio. Les deseo todo lo mejor para el resto de la temporada. Dios los bendiga, estarán por siempre en mi corazón”, habiendo sido anunciado ayer como refuerzo del San José Earthquakes de la MLS.