Christian Alemán no encuentra espacio en el GKS Katowice pese a estar recuperado
Palmerita quedó con ganas de ayudar a un conjunto que lleva una racha de duelos adversos
Los GieKSa no logran despuntar en el certamen y con esto, han quedado relegados a ser de media tabla para abajo. Desafío donde protagonizaron las cosas ante el Wisla Krakow quien los ha superado por tres (3) goles contra dos (2).
Arranque de partido por demás destacado para los dueños de casa que han logrado plasmar sus condiciones, algo que les ha valido para abrir la cuenta en menos de tres minutos, cuando Sobczak habilitó a Goku, quien soltó todo su Ki.
Segunda parte y el GKS Katowice parecía tener todo en la bolsa al lograr las tablas con Bergier (57’). Sobre los 63 minutos venía la remontada con Mak, pero también la reacción de Wisla Krakow. Tras un largo periodo de adición (97’), Gogol puso el empate. Casi de inmediato, Baena el triunfo de su conjunto.
Christian Alemán estuvo dentro de la citación de su conjunto, pero no ha gozado de los minutos deseados. La vuelta a Polonia ha resultado compleja para Palmerita que está lejos de ser el referente, que tuvo a punto de ascender a otro conjunto. Todo bajo el marco de las lesiones, que no le han permitido tener regularidad.
Alineación GKS Katowice: Kudla; Janiszewski, Jedrych, Komor; Blad, Kozubal, Mak, Repka, Rogala; Wasielewski, Bergier.