Completa un tercer paso en falso en Europa
El Avellino ganó en casa pero no hubo ni rastros de Bryan Cabezas
Este viernes por la tarde continuaron las emociones en la Serie B Tim o segunda división de Italia. El Avellino logró un importante triunfo en casa, y con eso se mantuvo lejos de la dramática zona de descenso.
El elenco del Avellino, cuadro en el que Bryan Cabezas está por completar otra aventura sin éxito en el balompié de Europa, ganó este día viernes jugando como local, por uno a cero, al Spezia.
Un gol en la recta final del compromiso, con mucho sufrimiento, hizo que los dueños de casa sumen tres puntos de oro para así salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Actualmente ya están más cerca de la media.
Luigi Castaldo fue el autor del único tanto de este compromiso oficial, y que por ahora ubica a su equipo en la décimo séptima casilla de entre 22 clubes participantes en la segunda categoría del Calcio italiano.
Lamentablemente el extremo por izquierda de nacionalidad ecuatoriana, Bryan Cabezas, no fue tenido en cuenta por su entrenador no para estar en el banquillo de suplentes en esta jornada de fútbol.