Confirmados los cinco refuerzos para el Barcelona 2023
El Ídolo del Astillero denota que hizo un mea culpa y éstas serán las armas que le darán a Fabián Bustos
Este día viernes, después de la intervención del presidente de Barcelona con Goltv el pasado jueves, futbolecuador.com pudo corroborar información de varios medios de comunicación sobre los cinco refuerzos que ya han llegado a un acuerdo para 2023.
Los cinco futbolistas que llegarán a Barcelona para 2023, más los regresos de Gabriel Cortez, Mario Pineida y Joshué Quiñónez han sido confirmados, y sólo resta que el club los confirme como oficiales.
Ellos son:
Janner Corozo, volante extremo ecuatoriano de 27 años, cuyo último paso fue en Everton de Chile al ser propiedad del Grupo Pachuca. Ha militado en clubes como: Liga de Guayaquil, Carlos Reyes, Macará, El Nacional e Independiente del Valle; además de un paso por el Atlas Sub 20 de México.
Jordy Alcívar, volante de contención nacional de 23 años de edad, quien será cedido por el Charlotte FC de la MLS de los Estados Unidos. Previamente se formó y debutó a nivel profesional en Liga de Quito.
Renny Jaramillo, mediocampista de corte ecuatoriano de 24 años de edad, proveniente del descendido 9 de Octubre. Ha sumado importante experiencia en: América de Quito, Universidad Católica, San Antonio FC, Juventus de Esmeraldas, Alianza Cotopaxi, y varias categorías en Independiente del Valle.
Cristian “Tití” Ortiz, volante de creación argentino de 30 años, recordado por un paso brillante con Independiente del Valle, y con trayectoria en: Arroyo Seco, Huracán e Independiente de Avellaneda de Argentina; Racing de Uruguay, Universidad San Martín del Perú y Tijuana FC de México.
Y finalmente, Santiago Giordana, atacante también argentino, de 27 años y pasado inmediato en Mushuc Runa. Además de pasos por: Belgrano, Guillermo Brown, Villa Dálmine, Temperley, Alvarado y Chacarita Juniors de Argentina.