Coqueteo innecesario de Portimonense con la zona baja de la tabla
Ronie Carrillo no marcó diferencias en otro duelo que se le va de las manos a su conjunto
Los Albinegros empiezan a tener la etiqueta de cuadro que lucha por la permanencia. Es verdad que no apuntan tampoco a ser protagonistas en zona alta, pero las intenciones a inicio de temporada eran otras. Frente al Gil Vicente han resignado el tropiezo por dos (2) a cero (0).
La visita había cedido por momentos la iniciativa a sus rivales y el plan de juego les funcionó, al apostar por tener menos posesión, pero ser más efectivos con sus ocasiones. A los 42 minutos, Murilo de Souza no ha dudado en mandar el esférico a guardar.
Se esperaba la reacción por parte de Portimonense en la etapa de complemento, donde debían jugar para al menos forzar el tanto del empate. Gil Vicente no tuvo desesperación y en el minuto 81, ha liquidado todo con Correia.
Actuación que no ha sido la que esperaban de Ronie Carrillo, que se vio obligado a ser reemplazado en 55 minutos. Como hay falta de gol de su parte, se van a decantar por otras opciones. En la semana habrá que tratar de apuntar a un esfuerzo extra.
Portimonense: Nakamura; Formiga (Moura), Vicente, Relvas, Costa; Dener (Soares (Campos)), Nonoca, Jasper, Carlinhos, Varela (Zinho); Ronie Carrillo (Pereira).