Coritiba debe entender que una Culebra NO TE PICA EN TRES MINUTOS
Eryc Castillo jugó un puñado de minutos y ya cuando a su equipo le habían clavado dos estocadas bravas
Oro de nuestros embajadores en el fútbol de ascenso en Brasil, y quien llegaba casi sin oportunidades de jugar, tuvo acción en la noche de este domingo con la camiseta del Coritiba.
El elenco del Coritiba, cuadro que rescató a Eryc Castillo del EC Vitoria, necesitaba ganar y parecía lograrlo, pero las desconcentraciones en defensa le pasaron factura y perdieron dos a uno en casa del Operario.
Gabriel puso en ventaja al elenco visitante en este compromiso, y después de varios minutos manejando muy bien el resultado, Nathan y Daniel consiguieron la remontada y les dejaron con las manos vacías.
Eryc Castillo al fin tuvo la posibilidad de saltar a un campo de juego en partido oficial, y aunque lo hizo tarde y a la desesperada, entrando a los 87 minutos, algo intentó hacer por el conjunto del Coritiba.
Coritiba: Pedro Morisco; Natanel, Thalisson Gabriel (Rodrigo Gelado), Marcelo Benevenuto y Bruno Melo; Gabriel (Morelli), Sebastián Gómez, Josué (Matheus Bianqui) y Vini Paulista (Eryc Castillo); Lucas Ronier (Figueiredo) y Júnior Brumado.