Cristian Pellerano, el gran capitán de Independiente del Valle a sus 40 años (ENTREVISTA)
"Vine con la ilusión de un nuevo desafío, pero no me imaginaba todo esto que nos está pasando"
Hernán Pellerano, el gran capitán del barco en Independiente del Valle pese a sus cuarenta años de edad, mostró tranquilidad, pero al mismo tiempo reconoció que nunca se habría imaginado conseguir lo que ha logrado.
En charla con la cadena de televisión ESPN, el capitán del Independiente del Valle, Cristian Pellerano, aseguró que cuando llegó al país, nunca se imaginó que podría conseguir dos títulos internacionales.
Los títulos más importantes de su carrera. “Con los dos sin duda, también la gané con Independiente de Avellaneda. Cada una tiene sus momentos inigualables, pero quizá esta, por ser en mi país y haber podido reunir a más familiares, tiene un poquito más de sabor”.
Lo que fue el trámite ante Sao Paulo. “Era un gran rival, más allá de que venían con no tan buenos resultados. Un equipo brasileño siempre es de temer. Supimos jugar cuando había que jugar, defender cuando había que defender, ante un rival que tarde o temprano te iba a meter dentro del arco. Somos justos ganadores”.
Algo que jamás pensó. “No me lo imaginaba. Cuando llegué tenía referencias del club por la final de la Copa Libertadores, vine con la ilusión de un nuevo desafío, pero no me imaginaba todo esto que nos está pasando. Estoy orgulloso y muy felices con mi familia”.
Finalmente, su actitud calmada. “Hay que tratar de mantener un poco la tranquilidad, sobre todo porque nos toca resolver situaciones que cuando estamos muy efusivos no las vemos. También quiero dejar que los chicos sean los que más disfruten”.