“De la noche a la mañana no tenía nada, dormía en una plaza” (ENTREVISTA)
Carlos Berrueta agradece a la fanaticada de Liga y Ecuador por ayudarlo con sus problemas
El Charrúa marcó época en su paso por el fútbol ecuatoriano donde se puso la casaca de varios clubes en los noventa. Hace unos meses atrás pasó por un momento bastante delicado y desde nuestro territorio, no dudaron en tenderle una mano solidaria. Ahora hay muestras de reciprocidad de su parte.
Entrevistado por La Red, Carlos Berrueta contó lo qué le ocurrió para haberse quedado en la ruina. "Yo no consumo alcohol desde hace mucho tiempo. Mi problema fue familiar, tema de pandemia, eso me deprimió. De la noche a la mañana no tenía nada, perdí todo, dormía en una plaza".
Esos días han quedado atrás luego de una campaña creada en nuestro país y que han permitido que este se recupere. "Agradezco a toda la gente del Ecuador. Tuve una depresión muy fuerte, no sabía cuál era mi rumbo, estaba perdido. Recibí muchos mensajes apoyo”.
Berrueta arribará a nuestro país dentro de unas semanas donde se reencontrará con viejos conocidos. "Llego el 2 de julio de 2021, a las 16:00, a Ecuador. Voy a estar en algunos eventos que me han preparado, y voy a tener tiempo para toda la gente"