Debe seguir con su adaptación
Esta vez el Deportivo Anzoátegui le dio descanso a Walberto Caicedo
Los Aurirrojos han logrado salir adelante en una nueva jornada del fútbol venezolano ante un complejo rival que tiene mucha jerarquía. Fue un luchado empate a dos goles contra el Táchira en un duelo directo que se mantiene en la zona media de la clasificación.
Fue un arranque de partido bastante parejo y con incidencias en ambos arcos. El dueño de casa intentó plasmar sus condiciones pero al visita respondió con un golpe en el marcador gracias al tanto convertido por Figueroa en cuarenta minutos.
Para la etapa de complemento, el Táchira fue a jugarse con todo y encontró el empate en los pies de Rivera en 63 minutos. Camacho puso nuevamente en ventaja al Deportivo Anzoátegui en 82 minutos pero desde los doce pasos, Paéz dijo que había un punto para cada bando.
Walbert Caicedo no ha formado para de los considerados para este encuentro netamente por decisión técnica. El ecuatoriano continúa con su proceso de adaptación a un nuevo balompié pero ya se necesita que pueda marcar algunas conquistas.