Demuestra carácter la Yoya
Jaime Ayoví colaboró con asistencia para el Beijing Renhe
Los Dragones intentan hacer un estreno por demás aceptable en el torneo más importante de China y en esta ocasión han sacado un resultado valioso. Se midieron al Changchun Yatai con quienes dividieron honores a un gol por bando.
El inicio del encuentro ya marcó el gran arranque de los visitantes que fueron con todo a la ofensiva y de esta manera se pusieron en ventaja. A los 29 minutos, Jaime Ayoví combinó com Wang Gang que mandó el esférico a las redes. En 42 minutos, Ighalo ponía todo igual en favor del dueño de casa.
Para la etapa de complemento, el cuadro del Changchun Yatai tuvo un poco más de decisión para ir a buscar el arco contrario y le generó un par de de dolores de cabeza a su rival. Con el correr de los minutos, el Beijing Renhe se situó mejor y de esta manera supo defenderse con el balón.
Jaime Ayoví arrancó como titular y permaneció dentro del campo hasta el pitazo final. Ha sido un gran encuentro para el ecuatoriano que colaboró con una asistencia. De seguir así, es cuestión de tiempo para que se le abra el arco.
Alineación Beijing Renhe: Zhiang Lie; Liu Boyang (Luo Xin), Wan Houliang, Liu Jian, Rao Weihui; Wang Gang, Shi Liang, Augusto Fernández, Cao Yongjing (Zhu Baojie); Jaime Ayoví, Benjamin Moukanjo (Sun Weizhe)