Deportivo Cuenca luce peor que cualquiera de los que descienda
Se cumplió el cuarto día de paro en la plantilla del Expreso Austral por falta de pagos
Sin ningún tipo de pronunciamiento oficial, salvo un escueto comunicado en el que llamaron a Asamblea de Socios, la situación del Deportivo Cuenca luce cada día más putrefacta en lo dirigencial.
A punto de romper el récord más largo de un paro en el fútbol ecuatoriano, este día jueves se cumplió el cuarto día en el que el plantel del Deportivo Cuenca no se entrenó, como medida de reclamo a la dirigencia que encabeza Nathaly Villavicencio.
Varios son los medios de comunicación que han confirmado la noticia desde el austro ecuatoriano, agregando que los futbolistas del Expreso Austral reclaman cuatro meses y medio de salarios vencidos.
Tomando en cuenta que el equipo visitará el día lunes al Técnico Universitario, por lo que hay un viaje, con seguridad por tierra que cumplir, la nómina de Guillermo Sanguinetti tendría máximo dos días para entrenarse si es que se llega a algún arreglo con sus dirigentes.
Van 4 días sin entrenar y en #DCuenca no se arregla la situación. Hoy fue Nataly Villavicencio, presidenta del equipo pero no se resolvió nada.
— ???????????????? ????á???????????????????? ???????????????????????????? ???????????? (@ViviSanchezBoni) November 18, 2021
Esperarán en estos días para ver si se arregla pero la postura de no entrenar continuará.
???? Archivo https://t.co/JILlsF9GWG pic.twitter.com/d0cih2y3pl