Dieron espectáculo y de los buenos
Jordan Gaspar y el Osasuna Promesas se lucieron ante su gente
Los Valientes demostraron precisamente porque tienen ese sobrenombre. Fue una jornada de domingo donde estuvieron inspirados y lograron sacar las cosas adelante. Ante el Lealtad fueron superiores en gran parte y por eso triunfaron por tres a dos.
Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que solo tuvo que hace run par de ajustes para encontrarse con las redes. A los 28 minutos, Moncayola no perdonó con una gran definición a puerta de tiro libre. Casi diez más tarde, Jaime Dios ampliaba la ventaja.
Para la etapa de complemento, el Osasuna Promesas arrancó con todo y pareció tener liquidado el pleito ya con el tanto de Díaz en 58 minutos. El Lealtad alcanzó a reaccionar a medias con los descuentos de Mendi y Cruz para ponerle algo de drama al encuentro.
Jordan Gaspar arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego y se retiró a los 67 minutos cuando su entrenador decidió que era momento de refrescar las líneas. El compatriota se mantiene sólido en su posición y lo único que le ha faltado es el gol.
Alineación Osasuna Promesas: Pérez; Hualde, Endika, Perea, Fernández; Moncayola, Dios, Otegui (Aranguren); Domingo (Barbero); Díaz, Jordan Gaspar (Arellano).
Alineación Lealtad: Porrón; Keko (Garriso), Mauri (Medori), Mendi, Omar; Blanco, Chema, Rodri, Montero (Cruz); Robert y Jorge.