Directiva de Libertad apunta a su DT por su mal presente (ENTREVISTA)
“Hay que tomar correctivos. Si hay que mandar gente, se irán”
El Anaranjado del sur del país no vive un buen presente y todo indica que van a ser el ascensor de este 2023. La poca respuesta en cancha influye directamente en los resultados que los condenan. Desde sus altos mandos, parece que van a cortar de raíz este momento.
Marlon Granda, presidente de Libertad, habló para Sonodeportes respecto al delicado presente que atraviesa el club. "El director técnico siempre me notifica las novedades que tiene, y también vamos a plantear los cambios que hace el técnico".
Como dirigentes apuntan a respaldar al entrenador, pero también buscan que se pueda actuar con coherencia. "¿Por qué no mantener un 11 que vienen haciendo bien en los partidos anteriores? Hay que tomar correctivos. Si hay que mandar gente, se irán".
Granda reconoció que el club hizo un gran esfuerzo financiero, mientras los resultados no llegan. "Más o menos en el transcurso de los 4 a 5 meses que se firmó con esos jugadores, se invirtió mucho económicamente".
El directivo fue sincero y considera, que también debe verse la mano de entrenador para salir del mal momento. "Se trajo buenos jugadores que han rendido dentro de la cancha. Es responsabilidad del director técnico hacer las variantes para los partidos".