"En líneas generales jugamos bien, peleamos en los dos torneos" (ENTREVISTA)
Lucas Villarruel hizo análisis y autocrítica, y se planteó la temporada 2021 con Liga
Con un contrato hasta finales de 2022, el volante argentino Lucas Villarruel es una de las piezas claves, y ratificadas, por parte de la dirigencia y cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito para este 2021.
A las puertas del inicio de la pretemporada, Lucas Villarruel, volante argentino de los registros de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con radio La Red de Quito sobre sus impresiones antes de un nuevo año, y después del trago amargo de la final 2020.
Su análisis de lo que fue 2020. “Estoy agradecido con Pablo Repetto porque me dio la oportunidad de venir al equipo. Creo que en líneas generales jugamos bien, peleamos en los dos torneos; debemos valorar lo efectuado en toda la temporada para corregir lo que no funcionó. Lastimosamente perdimos en los penales y no pudimos ganar la final, pero casa adentro debemos hacer otro análisis, sobre todo desde lo deportivo”.
Su estado de forma. “Liga es un equipo grande que tiene que pelear todo lo que juega. Estoy recuperando mi pierna y esperando ya encontrarme con mis compañeros y entrenar. Estoy trabajando con un fisioterapeuta, y también trabajando en las mañanas con un profesor”.
Defendió a muerta a Gabba. “Adrián es muy importante dentro del vestuario, es un gran líder, hace muchas cosas por la gente del club, que el resto de las personas no lo saben”.
Finalmente, las expectativas que tienen casa adentro con la nueva plantilla. “Creo que Pablo Repetto va a armar un equipo competitivo y nosotros tenemos que estar a la altura”.