¡Estalló la Crisis! (FOTOS)
Jugadores de Deportivo Cuenca llegaron al estadio pero se negaron a entrenar por deuda de 3 meses
Estalló la crisis en el Campeón Azuayo. Este jueves, tal como lo habían anticipado, los jugadores del primer equipo del Club Deportivo Cuenca se negaron a entrenar, como medida de protesta ante los incumplimientos de la directiva.
No es un momento sencillo el que atraviesa el Expreso Austral, en medio de la pandemia del COVID-19 que ha paralizado el balompié en la Mitad del Mundo, ocasionado serios desajustes económicos en cada uno de los equipos que participan en el Campeonato Nacional.
Así lo refleja lo que ocurrió esta mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con los jugadores que integran el plantel estelar del Club Deportivo Cuenca, quienes ayer advirtieron que no entrenarían si la directiva no les cumplía lo que les adeuda.
Y como lo manifestaron, este jueves, los jugadores de Deportivo Cuenca se hicieron presentes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con su indumentaria respectiva, pero al no haber respuesta a los 3 meses de salarios que les adeudan, decidieron no cumplir con la práctica de hoy.
#DCuenca Los jugadores de retiraron del estadio Alejandro Serrano alrededor de las 9:00. No entrenaron esta mañana en señal de protesta por los más de 3 meses de deuda que tiene con ellos el club. pic.twitter.com/FhxRmqeM8A
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) June 25, 2020