Félix Torres INTRATABLE EN DEFENSA, Corinthians dispuesto a aguantar y clasificación mediante penales
El central ecuatoriano ayudó a cumplir la misión de su club con pase a octavos de final en Copa do Brasil
El Timao ha sido capaz de estar a la altura, de una de las noches más importantes de su vida en los últimos años. Ambas series mostraron paridad con Gremio al punto de un doble cero (0x0). Lo dirimente fueron los lanzamientos de pena máxima donde se lograron alzar con un merecido tres (3) a uno (1).
Era una primera parte donde todo ha transcurrido desde la inteligencia táctica, algo que se tradujo en que el dueño de casa tenga la posesión, pero que no sepa qué hacer con ella. La visita pareció estar tranquila con la actitud defensiva, a la espera de forzar algún error.
Como en el complemento no hubo tampoco manera de mejorar el destino para ambos conjuntos, todo debió de definirse con los penales. Aquí resultó Corinthians como el gran vencedor tras una serie favorable de tres (3) goles contra uno (1).
A Félix Torres se le tiene que aplaudir por haber protagonizado un partido de notas altas y donde la labor defensiva fue impecable. Ahora que se mantienen con vida en otro torneo, veremos si son capaces de alcanzar un trofeo.
Alineación Corinthians: Souza; Cacá, Vernes, Félix Torres; Matheus, Charles (Araujo), Coronado (Breno), Ryan (André), Bidu (Garro); Henrique (Giovane), Romero.