Ganas de colaborar con los altos mandos del Expreso (FOTO)
Jugadores de Deportivo Cuenca propusieron un plan a la directiva para solventar la crisis económica
Los Morlacos son de esos clubes que la para les ha significado comenzar con serios dolores de cabeza. No es novedad que la no generación de recursos tiene a la institución al borde de la quiebra y con la incertidumbre de saber cómo salvar el barco a tiempo.
Información del colega Juan Diego Cornejo apunta a que el plantel de Deportivo Cuenca no aceptó la propuesta económica que les hizo la directiva. No obstante, fue el propio grupo de jugadores quien tomó la iniciativa y planteó otra alternativa que habría sido del agrado de ambas partes.
Hasta el momento el grupo no ha recibido sus salarios correspondientes a marzo y abril y se trata de alguna manera de cubrir estos valores. Cabe recordar que desde la administración de los Morlacos han reconocido en más de una ocasión el riesgo de quebrar.
Los jugadores de @DCuencaOficial no cobran los sueldos de marzo y lo que va recorrido abril. La directiva busca llegar a acuerdos para cancelar de forma proporcional lo adeudado. La situación de no mejorar podría generar la quiebra del club. El déficit va en aumento. pic.twitter.com/hSjK89eURe
— Juan Diego Cornejo (@jdiegocornejo70) April 27, 2020
#SúperDato:
— Juan Diego Cornejo (@jdiegocornejo70) April 27, 2020
La propuesta económica hecha por los directivos de @DCuencaOficial a los jugadores por deudas no fue aceptada. Sin embargo el plantel ideó una alternativa de ayuda al club que será la más importante en el Fútbol del Ecuador. Emitirán un comunicado del tema. pic.twitter.com/RMNSaXKhba