Guayaquil City se prendió para sonreír por segunda vez en el año
El Ciudadano se vale del goleador Miguel Parrales para sumar de a tres ante un alicaído Delfín
Los Citadinos han sido un conjunto que ha dado buena batalla por consolidarse en la presente temporada. Era una noche para mostrar coraje y es lo que mostraron ante Delfín que pegó primero, pero se ha venido abajo con al remontada rival de dos (2) goles contra uno (1).
Primera parte bastante práctica la protagonizada por la visita que ha sido inteligente con la toma de espacios para jugar a la contra y de esta manera, ser capaces de abrir el marcador. A los 38 minutos, infracción dentro del área advertida por el juez central para que Juan Pablo Ruiz no perdone con su lanzamiento.
Complemento donde el Delfín ha demostrado toda su capacidad para volver a estar en partido con toda su proyección de ataque a tope. Eran 54 minutos de partido, proyección al área y rebote dado por el guardameta que le ha permitido a Klebinho colocar las tablas.
Los Citadinos han mantenido el protagonismo completo dentro del campo y sin desesperarse, han remado con calma para poder conquistar un nuevo tanto. A los 69 minutos, doble cabezazo dentro del área que se cerró con la remontada cortesía de Miguel Parrales.