Imbabura SC busca las formas de conseguir un TUKA REFUERZO para el segundo semestre
Los Gardenios piensan que su zona más endeble, y en la que deben sumar, ha sido su ofensiva
El elenco del Imbabura SC, su dirigencia y cuerpo técnico, buscan las formas de reforzar su plantilla con jugadores importantes para una posición, que ha sido detectada como la más endeble en la presente temporada.
Joe Armas, director técnico del Imbabura SC, tiene en la mira la contratación el experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana, Roberto Ordóñez; quien no seguirá vinculado a Llaneros FC de Colombia.
En días pasados sonó con mucha fuerza la posibilidad de que Miguel Parrales salga de Liga de Quito para ir cedido al equipo Gardenio, pero la posibilidad de ha diluido en las últimas horas por declaraciones del propio jugador.
Con La Tuka, el Imbabura SC pretende ganar algo de jerarquía en una posición en la que, lamentablemente para sus intereses, Jacson Pita y Federico Paz no han podido hacer las diferencias que se necesitan en primera división.
Con 38 años de edad, Ordóñez es todo un viejo zorro del área rival, tras pasos por: ESPOL, Norteamérica, Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Liga de Guayaquil, Aucas, Rocafuerte FC, River, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla, Delfín SC y Emelec de Ecuador; Cimarrones de México y Llaneros FC de Colombia.