Jackson Porozo la pasó mal y estuvo cerca de una roja con el Troyes
El defensor ecuatoriano su 14to partido de titular en la goleada que sufrió su equipo a manos del Toulouse
Tuvo un miércoles de pesadilla el joven defensor ecuatoriano medallista de bronce en el Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’. Con Jackson Porozo como titular y manteniéndose en cancha todo el partido, el Troyes cayó goleado por 4 a 1 frente al Toulouse.
Complicado en la batalla por la permanencia, siendo apenas un punto el que lo separa de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, el Troyes visitó este miércoles al Toulouse en el estadio Municipal de Tolouse por la vigésimo primera jornada de la Ligue 1 de Francia.
Venía de haber sido titular y jugar todo el partido en el que empataron 1x1 con el Lens por la pasada fecha, y hoy, Jackson Porozo dispondría de la oportunidad de jugar su 15to partido de la temporada 2022-2023, el 14to como titular, consolidado en el once de Patrick Kisnorbo.
Pero no sería la mejor jornada para el defensa esmeraldeño de 20 años, ya que habiéndose salvado de ver una roja cuando le puso la mano en el rostro al capitán rival y recibió una amarilla al 74’, vería desde adentro cómo el Toulouse goleó 4x1 con tantos de Thijs Dallinga, Fares Chaibi, Branco Van den Boomen y Ado Onaiwo. Mama Baldé puso de penal la del honor para el Troyes.