¡Jackson Porozo “llama al teléfono” de Alfaro como Talismán en la Salvación del Boavista! (RESUMEN)
El Medallista de Bronce Sub 20 jugó su partido 25 de titular y brilló en victoria sobre Moreirense que los aseguró en la Primeira Liga
No por nada lo buscó fichar el Bordeaux de la Ligue 1 de Francia y se rumora que el Manchester City le está siguiendo los pasos. Hoy, Jackson Porozo brilló en el fondo de la zaga del Boavista, que en su partido 25 como titular, venció 2x1 al Moreirense para sellar su permanencia en la Primeira Liga.
Buscando asegurar su permanencia en la máxima categoría del balompié lusitano, el Boavista Futebol Clube chocó este domingo contra el Moreirense por la trigésimo primera jornada de la primera división de Portugal, actuando de visitante en el estadio Comendador Joaquín de Almeida.
Absolutamente inamovible para el estratega Armando Goncalves más conocido en su época de futbolista como Petit, Jackson Porozo salió a la cancha ratificado como titular por 25ta vez en esta temporada en la que destacó como el talismán de su club, acumulando previo a este cotejo un total de 2237 minutos en cancha con un solo detalle negativo: 12 tarjetas amarillas y 1 roja.
El Medallista de Bronce con la Selección Sub 20 volvería a lucirse con lujosas salidas y quites precisos, mostrándose impecable e impasable en el fondo de la zaga ajedrezada, y con los goles de Kenji Gorré al 20’ y Petar Musa al 89’ (rafale martíns había empatado al 88’), el Boavista vencería 2x1 y quedaría a 10 puntos de la zona roja con 6 por disputar, asegurando así la permanencia por octava temporada consecutiva desde su ascenso en 2014.
Boavista: Braccali; Cannon, Jackson Porozo y Abascal; Malheira, Pérez (Nathan), Vukotic (Hamache), Makouta y Ferreira; Musa y Gorré (García).