Joel Ordóñez fue paciente y Brujas le pudo dar algo de consuelo
El defensor ha podido estar en el campo aunque sea por unos minutos para ayudar a lograr el objetivo
Los Negriazules van para adelante y trepan en la tabla de la Pro League. Desde hace rato que han sido relegados a un segundo plano, algo que no sienta bien como cuadro que fue protagonista. Es así, que esperan mostrar capacidad para volver a estar fortalecidos.
Brujas ha salido adelante, de uno de los compromisos más difíciles que iba a tener en esta primera parte de la competición. El reto que los hizo medirse al Royal Antwerp, lo han logrado resolver con un agónico tanto para el dos (2) contra uno (1).
Joel Ordóñez descansó con NXT ante la convocatoria que le dieron de primer plantel. Cuando todo pintaba para que sea otra suplencia, le han permitido tener un tiempo corto de gracias. Así sean los adicionales, este debe demostrar que tiene la madurez para acatar las disposiciones. Respecto al bando del frente, cabe recordar que Anthony Valencia será baja 3 meses por fractura.
Alineación Brujas: Mignolet; Buchanan, Mechele, Spileers, Meijer (de Cuyper); Nielsen (Vetlesen), Vanaken, Onyedika, Olsen (Joel Ordóñez); Jutglá (Thiago), Zinckernagel (Nusa).