José Cifuentes vivió una jornada cargada de emociones en Rangers
Cifu vibró con el rescate de una unidad cuando el partido ya fenecía
El Azul de Glasgow está cerca de cumplir con la mitad de la temporada disputada y todo parece indicar, que su lucha va a ser por el segundo lugar. Su eterno rival se ha despegado, sumado a que ellos dan varias concesiones. Frente al Aberdeen todo ha concluido con empate a un tanto (1x1).
Arranque de partido donde el dueño de casa tuvo un buen impulso para sacar las cosas adelante y con esto, volcarse por un buen resultado. A los once minutos, Sokier habilitó a Bojan Miovski para mandar el balón a guardar.
Complemento donde Rangers no tenía más que irse con todo por volver a estar en carrera. Los esfuerzos parecía que se aplacaban con el reloj como su enemigo, pero la adición fue su momento. En 94 minutos, Tavernier ha mandado el esférico a guardar desde los doce pasos.
José Cifuentes estuvo presto para tener un retorno amigable tras la fecha FIFA y su entrenador lo entendió. El Cifu protagonizó este compromiso donde aportó su talento hasta que el juez dio por finalizado el mismo.
Alineación Rangers: Butland; Tavernier, Goldson, Balogun, Barisic; José Cifuentes, Lundstram, Cantwell (Lammers), Lawrence (McCausland), Sima (Matondo); Danilo.