¡La Verdadera Razón por la que Garrincha no continuará en LDU este 2022! (EXCLUSIVA)
Desde el Rey de Copas se ha revelado qué llevó a que se rescindiera el contrato con Jean Carlos Quiñónez
Son 10 jugadores los que han dejado las filas contando con Jean Carlos Quiñónez y apenas 2 refuerzos los incorporados. Pues desde LDU, se aclaró la verdadera razón que llevó a que la Garrincha no permaneciera en las filas del Rey de Copas.
Juan Luis Anangonó y Danny Luna son los 2 refuerzos que ha sumado la U hasta el momento, mientras que las salidas llegan hoy por hoy a 10: Nilson Ángulo, Adolfo Muñoz, Bryan De Jesús, Andy Velasco, Jordan Gaspar, Kevin Mercado, Maiky de la Cruz, Jefferson Arce, Stalin Valencia y Jean Quiñónez.
Pues este miércoles, una vez que se oficializó la salida de Quiñónez, quien podía jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo izquierdo o derecho, futbolecuador.com pudo conocer de una fuente interna de LDU, qué fue lo que ocurrió y por qué se llegó a tomar esta decisión por “mutuo acuerdo”.
Y es que así como el veloz futbolista de 20 años solicitó personalmente su salida al considerar que no iba a tener los minutos necesarios con Zubeldía, en LDU, al no ser un jugador que llenó el gusto futbolístico del DT argentino de 41 años que no lo veía con el talento requerido para ser titular, consideraron que también sería oportuno rescindir su contrato por el tema del reajuste salarial que consideraron imprescindible implementarlo en la U.
“Jean Quiñónez era sólo una apuesta”, le recalcó a futbolecuador.com la fuente consultada. A inicios de esta temporada 2022, Esteban Paz le confesó a futbolecuadfor.com que el déficit total de LDU estaba entre 14 o 15 millones de dólares, dejando entrever que esta sería una temporada austera en la que se priorizaría no arriesgar al equipo a caer en una quiebra, como ya le ocurrió a El Nacional o Deportivo Quito.
Y también para evitar lo que vive Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del país cuyo déficit ya supera los 50 millones de dólares, existiendo versiones periodísticas que apuntan a que el déficit real de los Toreros llegaría a 70 millones de dólares.