Más juventud para el Celeste
Macará sigue potenciando su plantilla con un defensa
Ya ha iniciado su pretemporada, y en el Macará todavía hay novedades respecto de su plantilla de jugadores, que se ha visto fortalecida con la llegada de otro defensa central ecuatoriano para su próximos compromisos.
La dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato ya ha logrado la contratación de un nuevo refuerzo de nacionalidad ecuatoriana para el centro de su zaga, se trata del jugador Dubar Enríquez.
Con el visto bueno de Paúl Vélez y su cuerpo técnico, el futbolista ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros, pero hasta el momento no ha sido oficializado en los canales de la institución.
Dubar cuenta con poco recorrido profesional. Toda su formación en divisiones menores las hizo en Liga Deportiva Universitaria de Loja, y en la pasada temporada llegó a Barcelona junto con Darío Aimar; en calidad de promesa.
La intención del jugador y del equipo dueño de sus derechos deportivos, son que en este 2018 Enríquez sume minutos en cancha y tenga el recorrido que no podrá tener siendo parte del Ídolo del Astillero, por la competencia interna en su puesto.