Mateo Ortiz se lamenta porque al FC Sheriff se le escapó el sueño de salir campeón
El joven ecuatoriano ahora apunta al mejor cierre de temporada posible para su conjunto
La Liga de Moldavia ha determinado que deba haber otro monarca, lejos de las Avispas. Ellos han dado batalla hasta donde han podido, pero se toparon con un candidato serio en la contienda. Frente al elenco del Petrocub Hincesti, se vieron superados por dos (2) goles a uno (1).
Primera mitad donde los dueños de casa han sido capaces de marcar diferencias con uno de esos tantos, denominados como de camerino. Tres minutos y fracción en el partido, cuando Platica apareció para inflar las redes.
De cara al complemento, el combinado del Petrocub Hincesti no demostró que haya bajado la guardia y por el contrario, han ido por una nueva conquista. A los 61 minutos, Abagna ha sido responsable de la segunda. El FC Sheriff descontó con Rasheed en el minuto 88.
Mateo Ortiz apareció en esta jornada como parte del rol estelar de su conjunto. Se le ha permitido completar todo el compromiso sin problemas. Lo penoso de la jornada, que han quedado ya sin posibilidades de salir campeones.
Alineación FC Sheriff: Silic; Artunduanga (Freitas), Vilar, Tovar, Badolo; Ferreira (Ricardinho), Ghecev (Nevers), Joao Paulo (Rasheed), Kyabou, Mateo Ortiz; Aponza.