Miller Salazar culpa a los hombres de negro por las desgracias del Celeste (ENTREVISTA)
"Admiro la solidaridad de los árbitros en el fútbol ecuatoriano, están haciendo todo lo posible por bajar a Macará”
Miller Salazar, presidente del Macará, conversó con Radio Ambato de su ciudad, sobre lo que siente en momentos de angustia para su equipo con respecto al temible descenso a la Serie B.
Sorpresivamente, y sin mencionar que pudieron haber equivocado el camino en algún momento de la temporada, Miller Salazar culpó directamente al arbitraje ecuatoriano del posible descenso de Macará.
Cree que merecieron mejor suerte ante Independiente del Valle. “En el ámbito deportivo no nos ha ido bien este año. Jugamos bien (en Sangolquí). En la primera etapa fallaron algunas piezas claves, en el segundo tiempo se corrigió con las variantes que se hicieron y debimos haber ganado”.
Dardo al arbitraje ecuatoriano. “Ha sido un año muy complicado, muy salado. Admiro la solidaridad de los árbitros en el fútbol ecuatoriano, están haciendo todo lo posible por bajar a Macará”.
Habló de una jugada puntual. “Esto nos afecta en lo anímico, nuevamente Macará pierde un partido en el último minuto. Un punto hubiera bueno, sin irnos a lo del arbitraje, que todo el año nos ha perjudicado. Para mí no fue penal”.
Finalmente, la decisión de no contratar la ayuda de la tecnología. “Esto no pasa por el tema económico, tenemos toda la semana para solicitarlo, pero el VAR a Macará le ha jugado en contra. Nos han hecho pedazos y flecos. Entonces invertir veinte mil dólares para que a lo mejor en una jugada polémica nos piten en contra por la bronca que hay con los jueces de línea, hay que pensarlo una y un millón de veces”.