Moisés Caicedo sudó hasta le última gota en eliminación del Beerschot VA (RESUMEN)
El Niño Prodigio fue un bastión del Violeta mientras le dieron las fuerzas en cancha
En el fútbol de Bélgica, este día jueves se disputó otro compromiso válido por la Copa de ese país, que es el segundo torneo en importancia y del que el Beerschot VA se despidió en tiempos suplementarios.
El elenco del Beerschot VA, cuadro que cuenta con Moisés Caicedo como su bastión de talento en el medio campo, hizo lo que pudo ante el Standard Liege, pero perdió dos a cero en tiempos suplementarios y quedó eliminado.
Muleka y Bukandi, a los 96 y 119 minutos de juego, acabaron con el sueño del elenco Violeta, que ahora podrá enfocar todos sus esfuerzos en salir del último puesto de la Jupiler Pro League y después en salvar la categoría.
Moisés Caicedo fue titular, sin descanso alguno, con la camiseta del Beerschot VA en este partido oficial, y después de noventa minutos a un altísimo nivel, dejó el campo a los 99 minutos; completamente agotado.
Beerschot VA: Vanhamel; Bourdin, De Smet (Van den Bergh), Halaimia y Lemos (Dom); Radic, Moisés Caicedo (Mukuna-Trouet), Holzhauser (Vaca) y Pietermaat; Soumaré (Sebaoui) y Suzuki (Shakland).