Nataly Villavicencio responde a Fede Azuay por el mal estado de la casa de Deportivo Cuenca (ENTREVISTA)
“Es una vergüenza. Nos estamos quedando con el peor estadio del país”
Son días turbios en el austro ecuatoriano con la disputa que hay entre la dirección deportiva provincial con los Morlacos. Entre la búsqueda de quien tiene la razón o que una autoridad mayor intervenga, cada quien expone sus ideas con la intención de llegar a buen puerto.
Nataly Villavicencio dio una rueda de prensa donde explicó con documentos en mano que hay una resolución que avala al Expreso con recursos suyos y que reclama Fede Azuay. “Nosotros tenemos un certificado de consejo cantonal porque hay escrituras que otorgan la publicidad interna y externa a Deportivo Cuenca en 1976. No sé porque estuvo oculto por muchos años. Somos beneficiarios hasta la extinción del club y aquí está vivo”.
La directiva admite que hay una deuda en firme con un saldo aún pendiente, pero que han aparecido nuevos valores que la contraparte debe de justificar. “Para llevar la fiesta en paz no hemos llevado el tema a una instancia judicial. La deuda que tenemos con la federación hay que revisarla nuevamente porque no tenemos que pagar por algo que le pertenece a Deportivo Cuenca. Hubo un juicio donde queda un saldo pendiente y hemos pedido que se defina un valor real”.
Villavicencio lamentó lo acontecido en las últimas horas en el ASA donde su techo se vio comprometido. La empresa privada va a solventar estos daños, mientras desde el club se sostiene que han hecho varios arreglos que la federación no. “Es muy preocupante la situación y el estado del estadio, es una vergüenza. No sé si hay alguna cancha que esté en peores condiciones que el nuestro. Nos estamos quedando con el peor estadio del país, siendo la tercera ciudad más importante. Creo es fácil culparle al Deportivo Cuenca por el escenario”.