No la pasan bien
Jordan Gaspar y el Osasuna Promesas son derrotados
El filial del cuadro Valiente le ha intentado poner el pecho a las balas a los problemas pero no ha podido sacar las cosas adelante en una jornada donde nada se les dio. El filial del Racing de Santander fue más y logró imponerse por dos tantos a cero.
El inicio del encuentro fue bastante trabado pues ambos clubes intentaron plasmar sus condiciones pero no mostraban lucidez para hacerlo. El dueño de casa de a poco comenzó a jugar mucho mejor y de esta manera logró el tanto por medio de Lázaro en 45 minutos calcados.
Para la etapa de complemento, el Racing de Santander salió con mucha mayor claridad y de esta manera logró cerrar el partido en un momento justo. A los 75 minutos, bola para Dani Aquino que no dudó en sacar un remate que se clavó en las redes.
Jordan Gaspar ingresó a la variante y apenas pudo trece minutos más los de compensación en lo que representó una proeza para este, más aún cuando las cosas ya estaban liquidadas. Habrá que ver cómo le va la semana que viene.
Alineación Osasuna Promesas: Iñaki Álvarez; Samuel Endika (Hualde), Diego Rubio, Albisu; Otegui, Jaime Dios, Moncayola, Borja Domingo (Jordan Gaspar); Miguel Díaz, Javi Martínez (Aranguren).