No para la estampida de futbolistas en Deportivo Cuenca
Uno de sus referentes desde las canteras se va con finiquito tras años de casi no cobrar
El Deportivo Cuenca y su dirigencia tendrán que ir cuesta arriba en los próximos meses para armar su plantilla de jugadores 2022, debido a una verdadera estampida de jugares en medio de una crisis económica casi inaguantable.
Después de un año más en el que milagrosamente pudo sostenerse en al Serie A de la Liga Profesional del Ecuador, en el Deportivo Cuenca las pocas noticias concretas tienen que ver con la partida de capital humano.
Uno de los mejores futbolistas del Expreso Austral en los últimos años, y formado en sus canteras, como es el caso del defensor Denilson Bolaños, también se marchará con un finiquito previo acuerdo de pagos.
Aún con destino incierto, Denilson se suma así a varios jugadores que no quieren seguir siendo parte de los Camisetas Coloradas, especialmente debido a un año en el que prácticamente no cobraron, y que suma a: Brian Heras, Joao Quiñónez, Federico Jourdan, Jean Peña y Diego Dorregaray.
El ex lateral derecho de #DCuenca, Denilson Bolaños firmó su finiquito con el conjunto "colorado" y arregló ya los acuerdos de pago que le tendrá que cumplir el Club.
— ???????????????? ????á???????????????????? ???????????????????????????? ???????????? (@ViviSanchezBoni) December 16, 2021
Listo para ser presentado en el conjunto de @Aucas45 pic.twitter.com/vsL9XU27m2