“Nunca me habló… ¡Me hubiera gustado que Alcácer me dijera que no me iba a tomar en cuenta en LDU!” (ENTREVISTA)
Miguel Parrales confiesa por qué no se quiere ir, habla de la pelea con Estrada y Arce, y afirma: “estoy en un club grande y copero”
Si bien ha sido vinculado con el Imbabura Sporting Club de Joe Armas y el presidente de El Nacional reveló que quiere tenerlo entre los Puros Criollos, Miguel Parrales confesó que no se quiere ir de Liga Deportiva Universitaria, aún cuando con Josep Alcácer quedó relegado a un cuarto plano en las filas del Rey de Copas del Ecuador.
Gratitud al Presidente Isaac Álvarez y a todo el Mundo LDU. “El 20 de junio estamos citados para volvernos a ver. Hasta ahora el plan no se ha modificado. Me quedan 6 meses más de contrato con LDU, firmé un año a préstamo, tengo 6 meses. Con Guayaquil City tengo 3 años más de contrato. Yo estoy contento, agradecido con el Doctor Isaac (Álvarez) y todo su entorno, ha sido un caballero conmigo, la gente que lo conoce sabe la clase de persona que es. yo estoy contento, a mí no me han dicho nada y estoy feliz”.
El interés de otros clubes y el trato de Alcácer. “Es un poco normal en el fútbol cuando uno no tiene regularidad, hay equipos que creen que te pueden dar esa continuidad, pero estoy muy contento en LDU. El club se ha portado 10 puntos conmigo, a pesar de que con el anterior DT (Alcácer) no tuve oportunidades, cuando me tocó disfruté, tratando de ser un líder positivo desde afuera. Espero, con la llegada del nuevo DT, tener un poco más de oportunidades, también depende de uno, para que cuando lleguen las oportunidades, aprovecharlas. Me hubiera gustado que (Alcácer) me diga que no me iba a tomar en cuenta, nunca me dijo nada. Pero no le reclamé, soy una persona madura, es un aprendizaje cada día de nuestras vidas y uno debe ser un líder positivo porque la vida cambia a la vuelta de la esquina”.
La hinchada del Rey de Copas. “Más que todo en el tema mental en mi caso, como venía con ritmo de competencia, veía jugando (siendo máximo goleador de la Serie A 2023 con el descendido Guayaquil City) y venir a LDU, que es un equipo con mucha jerarquía y mucha grandeza, el hincha te exige ganar todos los campeonatos y me gusta, pero a mí me tocó esperar. Mi situación fue diferente. No me gustaría irme de LDU con ese sabor agridulce de no haber tenido muchos minutos y no haber disfrutado de esa hinchada que nos apoyó en las buenas y en las malas”.
La pelea con Alex Arce y Michael Estrada, y su deseo con la U. “Compito con grandes delanteros, (Alex) Arce y (Michael) Estrada han estado en un gran momento, he competido con grandes delanteros en otros equipos y eso me ha ayudado a crecer. Me gusta dejar buenas huellas al lugar donde voy. Estoy en un lindo club, me gustaría tener la oportunidad de poder demostrar, no pasar sin pena ni gloria. LDU es un equipo muy copero y me gustaría conseguir un título nacional o internacional, ese es el objetivo para cuando volvamos de las vacaciones, hay que pelear el título de la Sudamericana. Me gustaría quedarme, ¡seguro! Espero poder terminar mi año en LDU, agradecido con el Doctor Isaac y toda la gente que conforma LDU. Estoy en un equipo grande y copero”.