“Ojalá que CR7 tenga una gran bienvenida en Old Trafford… Esta es su casa” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia recordó la final de Champions que perdió ante Messi antes de enfrentar a la Juve
De vuelta a la convocatoria de José Mourinho para el choque de esta tarde contra la Juventus por la UEFA Champions League, Antonio Valencia fue entrevistado por la web oficial del Manchester Unted y recordó la Final que perdió ante Lionel Messi, antes de enfrentar a Cristiano Ronaldo.
No ha existido un mejor Barcelona. “Para mí, fue el mejor Barcelona de todos los tiempos (ante el que cayeron 3x1 en la Final de la Champions 2010/2011). Estábamos muy tranquilos porque sabíamos que también estábamos en un gran momento. Acabábamos de ganar el título de la Premier y los muchachos estaban jugando bien. Era uno de esos partidos en los que podíamos pelear por todo pero cuando te enfrentas a alguien como Lionel Messi, nunca sabes qué puede pasar”.
Messi aniquiló. “Ellos empezaron bien, anotaron el primer gol y después nosotros empatamos 1 a 1. El DT (Alex Fergsuson) nos habló en el entretiempo y todos salieron al 2T realmente motivados a pelear y ganar. Pero como dije, cuando enfrentas a alguien como Messi nunca se sabe. Anotó y luego aportó una asistencia. Fue una verdadera pena no ganar esa Champions, pero me sentí orgulloso del trabajo que hicimos en ese torneo”. ![]()
Se viene la Vecchia Signora. “Sabemos que tienen algunos jugadores de calidad. Tienen a Cristiano, por supuesto, y también están Douglas Costa, Juan Cuadrado y un montón de jugadores. Tienen un montón de calidad y sabemos que serán dos partidos complicados, pero necesitamos pelear duro y jugar nuestro fútbol, debemos salir a la cancha con carácter y actitud, y jugar por nuestros hinchas y nuestras familias”.
Bienvenida a CR7. “Todos saben que Cristiano es un jugador increíble. Un jugador que ahora tiene 33 años y que sigue anotando y peleando fuerte. Ojalá que tenga una gran bienvenida, una de las mejores en Old Trafford, su casa. Siempre ha dicho que ama a este equipo, lo cual me agrada. Pero después de eso esperemos que no esté en su mejor día y que los que lo tenemos que marcar, podamos ser capaces de detenerlo y que sea nuestro equipo el que juegue bien”.