¡Papá estaba mermado hasta en el arco! (FOTO)
Johan Lara tuvo que ser infiltrado para jugar con Aucas
Los Orientales han perdido los tres puntos en la cancha fruto de una situación atípica donde han debido disputar un encuentro con apenas siete jugadores. El club asumió este riesgo para no someterse a multas económicas y seguramente, intentarán recuperarse a futuro.
Era el minuto 16 cuando Barcelona marcó su segundo gol frente a Aucas. Fue entonces el momento que Johan Lara se desplomó y no pudo continuar atajando. El juez central en consecuencia ha pitado la finalización del cotejo.
Pues bien, cómo se especulaba que el guardameta había simulado esto para que no siga más el partido, el colega Nicolás Rivera ha confirmado que el cancerbero fue infiltrado antes del encuentro. En la rueda de prensa, el Dr. Rosales señaló que esta era apenas la cuarta semana de trabajo y que Frascarelli hbaía sufrido una lumbalgia.
Para los que no saben, hoy Johan Lara jugó infiltrado, el arquero salió lesionado en un partido contra #IDV, el sufrió una fractura en su mano y su tiempo fuera de canchas era de 45 días, no había venido trabajando con normalidad. pic.twitter.com/NkBCKf5Xd2
— Nicolás Rivera (@nicorivera05) April 12, 2021