Partizan se sacó la mala racha con triunfo que tuvo presencia de Denil Castillo incluida
Jornada positiva para el volante ecuatoriano que ayuda a su club a luchar por la corona
Los Albinegros aspiraban a una jornada donde sean capaces de poner la casa en orden y no sufran ningún tipo de contratiempo. Para su calma, ha llegado un anhelado triunfo que es lo que valía, por encima que fue por la mínima (1x0) frente al Spartak Subotica.
Los locales no tenían tiempo que perder y se volcaron con todo a la ofensiva, en un intento por demostrar que eran capaces de marcar diferencias. Tras varios intentos, la primera conquista del partido surgió en 21 minutos con Bazdar.
Etapa de complemento donde se notó que Partizán estaba con el cuchillo entre los dientes y nerviosismo por cerrar el compromiso de la mejor manera posible. Spartak Subotica tuvo un par de remates que obligaron a su rival a mantener nervios de acero.
Denil Castillo ha sido parte de una nueva convocatoria, donde pudo gozar de media hora de encuentro. El tricolor es variante fija y le da ese equilibrio necesario a la mitad de la cancha. Hoy tenía que predominar el resultado, por encima de cualquier cosa.
Alineación Partizán: Jovanovic; Stojkovic, Kovacevic, Markovic, Antic; Owusu, Zahid (Trifunovic), Kalulu (Severina), Natkho (Denil Castillo), Young-Joon; Bazdar (Nikolic).