“Pervis Estupiñán es bastante mejor que Cucurella… ¡Pueden venderlo en USD 100 millones!” (ENTREVISTA)
Ex jugador del Chelsea cree que la Estrella de Ecuador tiene lo necesario para dar el salto a un grande y por una cifra récord
Tony Cascarino es un ex futbolista irlandés que jugó en Inglaterra para clubes como el Aston Villa y el Chelsea. Y desde su perspectiva, Pervis Estupiñán tiene todo para convertirse en el próximo traspaso millonario del Brighton & Hove Albion, luego de que en agosto pasado Moisés Caicedo se convirtiera en el jugador más caro en la historia de la Premier League por los USD 146 millones que los Blues les pagaron a las Gaviotas.
"Los buitres están sobrevolando el estadio Amex por Pervis Estupiñán. Ya llevo un año diciéndolo, este es un jugador que realmente me emociona. Como lateral o carrilero, lo puede hacer igual de bien. Ha estado lesionado esta temporada pero Estupiñán es un combo completo como jugador de ataque", sostuvo Tony Cascarino en ‘TalkSport’’ sobre el crack de Ecuador de 25 años que viene de marcar dos sensacionales golazos en sus dos últimos partidos con el Brighton.
"No me puedo imaginar que no vaya a haber mínimo una media docena de clubes que lo van a querer (en este mercado de invierno y en el próximo mercado de verano). Lo que él hace es bastante extraordinario. Pervis es un jugador por el que el Brighton va a tener que rechazar a varios clubes que lo deseen. El Brighton sigue vendiendo jugadores a precios increíbles y Pervis es otro que tiene un montón para que lo hagan", ponderó.
"Pervis es realmente rápido y directo. Yo pienso que es Pervis es bastante mejor jugador que (Marc) Cucurella (lateral español que pasó del Brighton al Chelsea por USD 74 millones). Le saca una gran ventaja. Es un lateral mucho más físico, desarrollado y peligroso. Yo pienso que probablemente obtengan entre 60 (76) y 80 millones de libras (USD 102 millones) por él. Algún club lo va a pagar si cree que realmente lo necesita. Simplemente me encanta lo que le da al equipo. Para mí es uno de los mejores que hay", culminó Cascarino.