Pochettino confiesa que Moisés Caicedo la pasó muy mal por la CRISIS de VIOLENCIA en Ecuador (ENTREVISTA)
El DT rompió el silencio sobre lo que habla con Moi sobre lo que se vive en Ecuador y cómo lo ayuda el Chelsea
La crisis de violencia que sufre Ecuador cruzó hace un largo tiempo ya las fronteras nacionales. Y en horas recientes, Mauricio Pochettino se confesó sobre lo que ha estado viviendo Moisés Caicedo en el Chelsea, viendo de lejos lo que ocurre en su tierra natal.
“Es verdad que unas semanas atrás Moisés estaba realmente preocupado y que ahora está más relajado. Cuando todas estas cosas pasaron, estábamos hablando con el jugador, y por supuesto, le dimos todos los elementos para tratar de ayudarlo”, reveló Mauricio Pochettino en declaraciones captadas por el diario ‘Telegraph’ de Inglaterra.
“Su familia está bien y a salvo. Y todos los días estamos hablando de cómo está la situación en Ecuador. Hasta el momento son buenas noticias en su caso, con él y con su familia. La situación no es fácil. En Sudamérica, no sólo en Ecuador. Normalmente, el club se preocupa no sólo por él sino por todos”, ponderó el DT argentino de 51 años que comanda al Chelsea Football Club.
“Si tienes problemas, el club va a estar ahí para tratar de ayudarnos de diferentes maneras. Me parece que es algo bueno que el club ayude al jugador porque lo necesitamos en su mejor condición para competir”, complementó, luego de que se conociera que el Chelsea está pagando por seguridad privada para la familia de Moi y la de Kendry Páez, su otro fichaje tricolor.
“Uno sabe muy bien que esto podría afectar el rendimiento del futbolista, si hay algo malo que está ocurriendo con tu familia. Ahora Moisés está bien, está mejor ahora, se siente mejor. Nos dice que la situación allá no es normal pero que va mejorando”, complementó Pochettino, arropando al crack santodomingueño de 22 años en medio de la crisis de violencia en Ecuador.