Real Madrid toma con pinzas el mercado de invierno
El Merengue pone en alto debate la posibilidad de fichar a un nuevo defensa
La Casa Blanca ha tenido una temporada complicada con la enfermería, que no había estado colgada de tantos pacientes desde hace rato. Por si fuera poco, la mayoría de bajas son para un tiempo considerable, algo que lleva a tomar otro tipo de medidas.
Real Madrid ha pasado de cerrarse en el tema fichar en el mercado de invierno, a por lo menos analizar la situación con cabeza fría. La reciente expulsión de Nacho puso en tela de dudas el futuro de la identidad que solo tiene a Rüdiger como central fijo y que improvisará a Tchouaméni.
La Casa Blanca ya se ha puesto a trabajar en posibles alternativas, con la necesidad de convencer a Ancelotti que es necesario tener al menos una opción. Por lo pronto, su presidente también debe ser seducido con el nombre para dar el visto bueno.
Es así que nombres como los de Varane o jugadores que hayan sido cedidos a otros clubes, no entran en carpeta. Real Madrid busca hacer un esfuerzo y que sea a largo plazo. Enero marcará los días decisivos donde se de paso a la decisión o se desista.