Real Oviedo todavía no puede conocer de alegrías en el torneo
Romario Ibarra estuvo presente para salvar los muebles frente al cuadro de Gazzaniga
Los Azulones han disputado un nuevo compromiso, con la intención de luchar de lleno por estar en primera división, su gran objetivo. No ha sido un desafío nada sencillo ante Racing Ferrol, que ha forzado la igualdad a uno (1x1).
Primera parte donde el local parecía que tenía todo para dar batalla, pero fue la visita quien pese a tener complicaciones, ha dado el primer golpe. A los 32 minutos, sanción de penal por parte del juez que Señé ha canjeado por gol.
El combinado del Real Oviedo pegó una gran sacudida de cara al segundo tiempo, donde han logrado las tablas de inmediato por medio de Victor Camarasa. Pese a que intentaron ir por un nuevo golpe, su rival se ha cerrado para quedarse con la unidad.
Romario Ibarra ha tenido 61 minutos de partido, donde se notó sus intenciones por ganarse su banda para sacar provecho a su velocidad. En la contienda del frente, el golero Gazzaniga ha estado como alternante en el banquillo.
Alineación Real Oviedo: Román; Hernández, Costas, Calvo (Pomares), Bretones; Rozada, Suárez, Camarasa (Suárez), Romario Ibarra (Zurawski); Moyano (De la Fuente), Bastón.