“Recuerdo la Libertadores que ganaron con Bauza… Eso me motivó mucho para llegar a LDU”
Tomás Molina confiesa por qué cree que Liga es un equipo “muy grande”, soñando con hacer historia con el Rey de Copas
Ilusionado por lo que será su primera experiencia fuera de su país y jugando para un “grande” del Ecuador como Liga Deportiva Universitaria, el delantero argentino Tomás Molina confesó que parte de su fichaje por el Rey de Copas, se debe a la Libertadores 2008 que “ganaron con Bauza”.
“Firmo por un año con una opción de compra. Mi contrato se puede alargar por 3 años más al cierre de esta temporada con LDU. Soy un delantero que busca salir del área y asociarse con mis compañeros. No me quedo plantado en el área. Busco mucho el gol”, inició el centro atacante gaucho de 26 años en diálogo con ‘FB Radio’ (105.7 FM).
Consciente de la presión que deberá soportar y la expectativa que ha generad su fichaje, confesó: “LDU es un equipo muy grande. En Argentina lo conocemos mucho. Recuerdo la Libertadores que ganaron con (Edgardo) Bauza. Eso me motivó mucho para llegar a LDU. La liga ecuatoriana es una liga difícil, por la dinámica pero es una competencia linda. Espero adaptarme pronto al juego y a la altura”.
Aún no se ha definido el tema de los dorsales para la temporada 2022 y si bien confesó que le gustaría llevar la 9 con la que anotó 10 goles en 27 partidos con Ferro en la segunda división de Argentina en 2021, no va a hacer drama si no se la dan. “Me gusta mucho usar la camiseta 9, pero no me complico por eso y jugaré con el número que me pongan”, apuntó.