Remontaron CALLADITOS y ahora el GKS Katowice de Christian Alemán sueña con el ascenso directo
Palmerita entró para cumplir una importante función, en una victoria lograda en el último suspiro del partido
Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la I Liga o segunda división de Polonia, con un partido que era de vida o muerte para el GKS Katowice, en sus ilusiones por aspirar al ascenso sin necesidad de playoffs.
El elenco del GKS Katowice, cuadro en el remate del torneo le ha dado el protagonismo que Christian Alemán necesitaba para mostrar su talento, logró un triunfo en el último suspiro del partido ante el GKS Tychy, por tres tantos a dos.
Polap y Mikita convirtieron los goles del equipo dueño de casa, que en cierto momento del encuentro parecía quedarse con los tres puntos, pero Jaroszek, Repka y Arak consiguieron la remontada de los Aurinegros; que han quedado a tres puntos de zona de ascenso directo.
Christian Alemán, volante creativo y delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue utilizado como recambio a los 75 minutos por el GKS Katowice en este partido; tiempo que le fue suficiente para tomarse el medio campo y darle amplitud a su equipo.
GKS Katowise: Kudla; Komor, Jedrych y Jaroszek (Janiszewski); Wasieleiwski, Repka, Antoni Kozubal, Marzec (Rogala), Adrian Blad (Shibata) y Mateusz Mak (Christian Alemán); Sebastian Bergier (Arak).