Sao Paulo ratificó su condición de candidato en Sudamericana
La dupla Robert Arboleda y Jhegson Méndez dijeron presente para meterse a octavos de forma directa
Primer paso para un Tricolor Paulista que quiere repetir final a temporada consecutiva, pero que es consciente que aún queda mucho por mejorar para ir por la corona. El primer paso se ha dado con sobriedad y puntaje casi perfecto tras tumbar a Tigre por dos (2) a cero (0).
Primera parte accidentada en todo sentido, con el juego fuerte que hizo que el visitante pierda a un jugador fruto de una expulsión. El dueño de casa tampoco es que ha salido ganando tras perder a Rodriguinho fruto de una lesión.
El segundo tiempo fue otro cantar para Sao Paulo que hizo los méritos necesarios para sacar provecho al hombre extra en cancha. A los 72 minutos, Juan Santos apareció de forma impensada para abrir cifras. Ya en la adición y con rival desesperado, Wellington Rato bajó la persiana.
Jhegson Méndez tuvo una nueva oportunidad en el rol estelar del cuadro Paulista, saltando desde el vamos y sumando 45 minutos donde buscó probar su calidad. A Robert Arboleda ya no le sacan el puesto, pues demuestra cuán importante es.