Sochi coquetea en exceso con la parte baja
Cristhian Noboa condicionado con una amarilla y el nivel de su elenco
Las Panteras han quedado muy por debajo de las expectativas puestas sobre ellos, donde se creía que había recursos para aspirar a algo más. Frente al combinado del Lokomotiv de Moscú han visto como todo concluyó con una caída por la mínima (0x1).
Primera parte del partido donde los locales han sido quienes trataron de imponer las condiciones dentro del campo. Pese a sus esfuerzos por marcar diferencias, la visita les ha tenido bajo control e impedidos de hacer de las suyas.
Complemento donde el Lokomotiv de Moscú hizo los ajustes necesarios y pasó a ser protagonista, tanto con el balón como con las ocasiones de peligro. A los 57 minutos, Dzyuba ha encontrado el espacio para habilitar a Glushenkov.
Cristhian Noboa ha estado una vez más dentro de los estelares del partido, en un duelo donde se ganó una cartulina amarilla que condicionó su labor de manera tempranera. No ha sido el inicio que el Zar quería para catapultar a su elenco.
Alineación PFC Sochi: Zabolotny; Litvinov (Angban), Drkusic, Miladinovic; Margasov (Medvedev), Kravtsov, Cristhian Noboa, Makarchuk (Zaika); Kramaric, Yusupov (Silveira), Ignatjev (Melkadze).